GASES, SOLDADURAS Y SUMINISTROS INDUSTRIALES
 
 
 
 
 
229-986-9946
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en gases, soldaduras y suministros industriales

 
 
 
 

Servicio exprés para pedidos de gases industriales las 24 horas

 
Gases, Soldaduras y Suministros Industriales somos distribuidores de gas industrial en Veracruz, Veracruz, con disponibilidad de servicio las 24 horas del día, los 365 días del año.

Somos una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la compra-venta de oxigeno industrial, equipos de oxicorte, boquillas de corte, soldadura y suministros industriales en general; además de renta de grúas para montajes industriales.

Damos un servicio exprés para entrega de gas industrial dentro y fuera del Puerto de Veracruz, ya que tenemos varias rutas de distribución y personal capacitado para dar soporte y atención a cada pedido.

 
 
 
 
 
Llámanos y solicita tu cotización para suministros industriales. Te atenderemos con personal sumamente calificado que conoce el compuesto y uso de nuestros productos para ayudarte a utilizarlos.

En Gases, Soldaduras y Suministros Industriales cumplimos con todos los requerimientos y parámetros de seguridad requeridos en la industria. Contacta a uno de los asesores y recibe más información sobre el oxígeno industrial, boquillas de corte, suministros industriales o equipos de oxicorte que tenemos para ti.



 
Recibimos anticipos de pago desde el 50% del costo total en tus pedidos de gases industriales